Alta eficiencia: entre 70 y 98%
No contaminante, no produce gases
Segura: evita incendios de chimeneas
Ecológica e independiente: la madera es un recurso renovable y auto gestionable
Mínima supervisión requerida
Calor radiante: calor que penetra en el cuerpo
Segura al tacto: exteriormente no sobrepasa los 70º
Calidad del aire, no quema el polvo
Flexibilidad de diseño
Una estufa de inercia es un sistema de calefacción único dado que nos calienta la casa de una forma más homogénea, aumentando nuestro confort al disminuir las corrientes de aire y paredes frías que se producen con otros sistemas.
¿Cómo trabajamos?
Limpieza y Eficacia
En algunos casos construimos las estufas en el proceso de obra de la casa, en otros casos con la casa ya habitada. En estos casos somos extremadamente cuidadosos con el cuidado de tu hogar para que todo este lo más limpio y las molestias para ti sean las mínimas.
Materiales de Calidad
Un basico de nuestras estufas de Inercia es la gran calidad de nuestros materiales: Ladrillos refractarios especiales, Ladrillos densos de acumulacion, Puertas y herrajes de hierro fundido,etc,etc. Todo lo necesario para que tu estufa sea durante muchos años el centro invernal de tu hogar.
Acabados pulidos
Nos adaptamos al estilo que quieras para que la estufa este acorde con la decoración de tu hogar. Cuidamos al máximo los acabados para que el resultado final sea impecable.
Subvenciones por Rehabilitación energética de edificios
Existen subvenciones a nivel nacional para mejorar la eficiencia energética de edificios en las cuales uno de los factores mas importantes para el acceso a este tipo de ayudas económicas es la mejora en las instalaciones Térmicas de las viviendas.Otro factor determinante es la sustitución de energía convencional por Biomasa en las viviendas. Las estufas de Inercia térmica mejoran notablemente esta eficiencia energética en estos dos puntos con lo que pueden ser subvencionables por parte de la administración del estado.
Se entiende por instalaciones térmicas las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscinas.
Las actuaciones objeto de ayuda deben mejorar la calificación energética total del edificio en, al menos, 1 letra medida en la escala de emisiones de dióxido de carbono (kg CO2/m2 año), con respecto a la calificación energética inicial del edificio. Esta mejora de su calificación energética podrá obtenerse mediante la realización de una tipología de actuación o una combinación de varias.